miércoles, 23 de noviembre de 2011

DIBUJOS PARA LAS CARPETAS DE DESPEDIDA DE AÑO ( ANIMALITOS )
























2 comentarios:

Asociacion Diseño Propio dijo...

ANIMA A LOS NIÑOS A CONOCER LA ARTESANÍA
Nuestra página quiere ser algo más que un simple portal de ventas de objetos de artesanía. Quiere también contribuir a la difusión de la artesanía, para que no se pierda en la memoria colectiva el verdadero concepto de oficio artesano. En esta línea y en un intento en ayudar en la educación de los mas pequeños hemos desarrollado nuestra sección de CONCURSOS, en la que invitamos a los niños menores de 13 años a realizar un dibujo que les haga reflexionar sobre el mundo artesano. Esta vez han de dibujar un artesano o artesana trabajando en su oficio. Para que se planteen preguntas del tipo ¿qué es un artesano?, ¿cuáles son sus oficios?.
Las Bases del Concurso están en la web http://www.spanishands.com/concursos.do . El premio es un vale de 50 euros para comprar en la web y la selección de los premiados se realiza por votación popular. El dibujo se puede escanear y enviar por correo electrónico o mandar en un sobre por correo ordinario a la Asociación Diseño Propio.
Para ayudarles tenemos un video en la sección ASI SE HACE…, el de “…artesanía. Oficios Tradicionales”, http://www.spanishands.com/videos.do , donde pueden ver un corto resumen de manos artesanas trabajando en diferentes oficios.

Maria Elena Parma dijo...

Preciosos dibujos!!!!! saludosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...