sábado, 25 de febrero de 2012

PALABRAS DE BIENVENIDA AL COLEGIO



**Apreciados amiguitos..
doy a ustedes la bienvenida a este maravilloso mundo del saber..
Aqui en su preescolar (O PRIMER GRADO ) encontrarán siempre los brazos abiertos de su profe que dia a dia los recibirá con una amable sonrisa y un cálido abrazo, pretendiendo regalarles el mejor de los dias.
A Dios pongo en sus manos el transcurrir diario de mis dias junto a ustedes y pido a él me de la sabiduria para poder enfrentar y responder satisfactoriamente cada una de sus dudas..
Me siento la personas más afortunada del mundo por poder contribuir diariamente un poco en su formación..
Seremos los mejores amigos..
Todo será alegria y felicidad..
Papitos, a ustedes también Gracias por confiar en mi a sus hijos..
pueden estar seguros que no los defraudaré..
Abrazos


**Buenos dias o tardes (depende del horario,niÑno mi nombre es ....y soy la maestra de este salon esperoque todos se sienta en libertad de acercarse a mi y preguntar lo que quieran..aqui seremos un grupo y me gustaria que todos seamos los mejores amigo..bien venidos y disfruten este nuevo año. 

**" ¡Bienvenidos a la aventura del saber y aprender! "
¡Bienvenidos a su segunda casa! 

**De hoy en adelante su mente se abrirá a un mundo maravilloso de conocimiento!


 
Poema Primer Grado de Marilina Rebora

Colegio del Estado. Primer Grado Inferior.
Niñitas y varones con delantales blancos.
Las niñas con su moño, en mariposa o flor.
Los niños, ya se sabe, desbordando los bancos.

La Señorita Elisa, al frente de la clase,
con su dulce mirada, redondas las mejillas:
?El que se porte mal, solía decir, que pase.
Y era la penitencia, sentarlo en sus rodillas.

Entre vivos recuerdos, evoco un compañero
mayor y pelirrojo, que me enseñaba el puño
al salir a la calle, con gesto de camorra;
y que, al verme en la plaza, se acercaba ligero,
me tomaba la mano con loco refunfuño,
lanzando alegremente a los aires la gorra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...