Hoy te traemos un práctico tutorial para hacer una carta para los Reyes Magos imprimible con dos de nuestros diseños exclusivos. Consiste en fabricar un sobre-carta, que se cierra gracias a un par de simples pliegues, sin necesidad de añadir pegamento ni ningún otro tipo de adhesivo.
Hemos añadido nuestras ilustraciones sin colorear para que los más pequeños se diviertan añadiéndoles el color, su nombre, y en el reverso del sobre los regalos que quisieran recibir.
Ahora podemos comenzar con el primer paso: recorta la carta siguiendo la línea continua (los trazos intermitentes marcan las zonas donde posteriormente plegaremos el sobre).
Una vez recortada la carta, podemos pasar a la personalización de ésta: deja que tus niños coloreen los espacios en blanco y añadan su nombre en el anverso del sobre. En el reverso pueden escribir los regalos que desean directamente, o puedes ayudarles dibujando unas líneas con una regla para que les resulte más fácil la escritura.
Tras haber decorado el sobre y escrito el contenido de nuestra carta para los Reyes Magos, podemos pasar a la etapa final, el pliegue: dobla el papel usando como referencia las líneas alternas, dejando el dibujo en la parte exterior.
Para concluir, intercala las pestañas como se indica en la imagen para cerrar el sobre, y listo! Tu hijo/a habrá creado su carta para Papá Noël o los Reyes Magos, desarrollando diferentes habilidades como el recorte, el dibujo, la escritura y el pliegue, fomentando su creatividad y sobre todo, facilitándote la elección de sus regalos para estas Navidades!
Esperamos que te guste.
MOLDE
http://todoparamamas.com/page/4
No hay comentarios:
Publicar un comentario