martes, 6 de diciembre de 2011

ORGANIZADORES GRAFICOS





























3 comentarios:

Amu dijo...

Muy bueno chicas!!! un material excelente como siempre. un beso desde el otro lado del charco, locas!!!!

http://maestraespecialpt.blogspot.com

Amu dijo...

Chicas un material excelente!!! me quito el sombrero =). un beso locas, desde el otro lado del charco.

http://maestraespecialpt.blogspot.com

Rosa H Zayas dijo...

los primeros 11 organizadores son de mi página www.maestrosespa.com. Nunca le puse "watermark" para que fueran utilizados en el salón de clases libremente, sin embargo aquí los veo marcados con el nombre "magaraya"... ¡Qué fea acción! No me molesta que los compartan, lo que sí me disgusta es que venga alguien como el tal o la tal "magaraya" y se los adjudique con "watermark" y todo. :-/

Entiendo que "magaraya" no eres tú, ni tu blog, por lo tanto, no te culpo... Si puedes, busca los documentos en mi página y allí están sin "watermark".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...