martes, 3 de enero de 2012

JUEGOS PARA BABY SHOWER

Adivinar el tamaño de la barriga!
Preparación para este juego de baby shower: Nada!

Como Jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, asegure que todos los invitados estén sentados en un círculo alrededor de la mamá. Instrúyele a la mamá a pararse. Entonces, pasa uno o dos rollos de papel higénico a los invitados y instruyeles a sacar del rollo l medida de papel que piensan que quepa alrededor de la barriga de la mamá. Entonces, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de su barriga para ver quien advinó lo mas correcto. La medida que quepa lo mejor sin estar carta ni larga gana este juego de baby shower!

Una variación: En vez de acerandose a la mamá para ver quien adivinó lo mas correcto, Ud. puede sorpresar a los invitados por instruirles que digan una cosa de la mamá que le gusta por cada cuadro de papel higénico que sacó. O pueden decir un consejo de como criar un bebé por cada cuadro. Sin importa, los que saquen mucho papel vayan a decir mucho!

Bebé Memoria


Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, compre o pida prestado 20-30 cosas de bebé. Pulse aquí para una lista de sugerencias de cosas del bebé  http://www.plan-the-perfect-baby-shower.com/baby-shower-items.html que Ud. puede usar. Antes que empiece el baby shower, ponga todas estas cosas sobre una bandeja.

Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, dele a cada persona un papel y una pluma. Ande tras el cuarto entero con la bandeja y muestre a cada persona las cosas en la bandeja. Déjeles mirarlo bien, entonces esconda la bandeja y diga a todos que escriban cada cosa que se puedan acordar. Deles 4 o 5 minutos y despues digales que terminen, y entonces traiga la bandeja con todas las cosas. Quite cada cosa, una a la vez, y deje que todos marquen cuantas cosas de que se acordaran. El invitado quien acordó lo mas, ¡gana!

Bebé Memoria de Mamá


Preparación para este juego de baby shower: Este juego tiene la misma preparación que "Bebé Memoria" arriba.

Como Jugar este juego de baby shower: Juegue el mismo juego como arriba, pero en vez de que Ud. muestre la bandeja, pida a la mamá que la muestre. Despues de que ella muestre la bandeja, sin decirle a nadie, ella saldrá del cuarto. Entonces, diga a todos que escriban en el papel como se está vestida la mamá. Incluyen todo, la ropa, los colores de ropa, los zapatos, joyería, correo, como tiene su cabello - ¡TODO! O, en vez de que la mamá muestre la bandeja, simplemente en privado, señale a la mamá que salga el cuarto de una véz y entonces empiece el juego.

Bebé Piccionario

Preparación para este juego de baby shower: Prepare una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, o situaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, ultrasonido, biberón, manta, chupón, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papel blanco y plumas listas para usar.

Como jugar este juego de baby shower: Durante la fiesta, forme 2 equipos. Coloque cada equipo alrededor de su propia mesa y deles papel y lápiceros. Invite a un miembro de cada equipo a venir al frente (donde está Ud.) y muestreles la primera palabra en la lista. Pero no permita que ellos vean la lista entera. Ellos devuelven a su mesa y dibujen la cosa o frase que vieron en la lista. No pueden escribir ninguna letras, ni números - solo imagenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. Juegue 5-10 sesiones, dependiente de cuanto les gusta el juego a todos. El equipo que gana lo mas sesiones, ¡Gana el Juego!

Bebé Playdough Piccionario


Se juega este juego igualmente como "Bebé Piccionario" como se explica arriba. La única diferencia que hay, es en vez de dibujar las palabras en la lista, con lapiz y papel, los equipos esculpirán las palabras en la lista, con Playdough. Ud. necesita 2 latas de Playdough, una para cada equipo.


Bebé Miguel Ángel


Preparación para este juego de baby shower: Ud. necesita 1/2 lato de Playdough para cada invitado que venga.

Como jugar este juego de baby shower: Dele a cada invitado 1/2 lata de Playdough y instrúyeles que necesiten esculpir un bebé con el Playdough. La mamá juzgará quien exculpí lo mejor "bebé", y esa invitado sea el ganador!

Botella de Bebé Desafío
Un juego sumamente divertido! Vean quien pueda tomar leche de un biberón lo más rápido.

Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, compre un biberón de 4 oz. para cada invitado quien vaya a venir. Entonces, en el dia de la fiesta, llene cada botella con leche, agua, jugo, o refresco - lo que sea mejor para todos. (Agua es lo más fácil)

Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, Dele a cada invitado una botella y dígales que se preparen para beberla lo mas rápido que puedan. Diga "Preparen, apuñalen, ¡BEBAN!" El invitado quien termine primero gana!

Una variación divertida: Si Ud. planea que los hombres estén al baby shower tambien, solo deles las botellas a los hombres. Son los hombres quienes van a tomar de las botellas. No hay vista mas chistosa que la de ver a hombres beber fránticamente de botellas de bebé. ¡Diga a las esposas que saquen muchas fotos!

Competencia de Comida de Bebé

¡Este juego es muy popular en los baby showers porque es muy divertido!

Preparación para este juego de baby shower: Compre 8 o más jaras de comida de bebé de varios sabores. Para hacer el juego que sea más difícil, compre 2 o 3 muy raros sabores. Cubra el rótulo de cada jara con papel o papel de aluminio para que el nombre del sabor esté cubierto. Con un marcador, escriba un número en cada jara de 1 hasta 8.

Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, dele a cada invitado un plato de papel, una tarjeta blanca, una pluma, y una cuchara de plastico. Instruya a todos que escriban los números 1 a 8 en sus platos de papel. Entonces, pase las jaras de comida de bebé a cada invitado y instrúyales a sacar una cucharada de comida bebé de cada sabor en los platos de papel. Asegúreles que pongan el número de jara con el mismo número en su plato. Entonces, todos comen cada sabor en su plato y escriben en su tarjeta blanca el sabor que creen que es. Cuando todos estén terminados, saque el papel de aluminio de cada jara para revelar el sabor verdadero de cada jara. El invitado quien adivine correctamente lo mas sabores es le reina (o rey) de comida de bebé. ¡Es precioso ver las muecas que hacen los invitados!

¿Quienes Son Los Bebés?
Este es un juego de baby shower clásico y es un excelente juego para jugar al principio de la fiesta. Sugiero que Ud. juegue este juego primero porque es muy divertido y una manera original de conocer unos a otros (aun si Uds. estén amigas o familia).

Preparación para este juego de baby shower: Cuando Ud. mande las invitaciones para baby shower, pida a cada invitado que traigan una foto de si mismo. Haga una lista de los nombres de cada invitado quien venga y imprima una copia de la lista para cada invitado. Cuando llegue cada invitado, coloque las fotos en un cartel o póster con cinta adhesiva. Hágalo en un cuarto diferente, para que los invitados no le vean a Ud. colocar las fotos de los otros invitados. Dé un número a cada foto en el cartel con una marcadora.

Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, dé a cada invitado una copia de la lista y una pluma. Instrúyales a todos a conjuntar cada invitado en la lista con las fotos numbradas en el cartel. El ganador de este juego es la que haga lo más pares correctos.

Por lo general, se juega 2 o 3 juegos de baby shower durante la fiesta. Ud. puede jugar más o menos de 2-3 juegos de baby shower, dependiente de lo que quiere la mamá. Pregúntele lo que ella prefiere. Lo más importante es que la mamá se divierta y disfrute de las amistades que tiene con sus amigos y familiares. Despues de jugar algunos de los juegos de baby shower arriba, todos que estén en la fiesta van a divertirse ¡MUCHISIMO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...